Este proyecto esta basado en asistir a través de tu persona y donación a los niños de las comunidades altoandinas cercanas a la montaña del Ausangate en Cusco, para que de esta manera, puedan acceder a una educación y buena alimentación durante su crecimiento.
Contamos ya con la escuela y buscamos el financiamiento o el apoyo para poder brindarles un profesor a tiempo completo, materiales y alimentos necesarios para su desarrollo personal e intelectual.
A través del arte desarrollamos el proyecto de escuela taller, con el fin de motivar, incentivar y guiar al niño hacia su propia búsqueda de aprendizaje y su constante práctica.
Trabajando en talleres que fortalecen, a través de diferentes actividades, el espacio creativo y su desarrollo.
Trabajamos este proyecto con la finalidad de motivar la participación de manera directa en el trabajo colectivo de producción, capacitando a los participantes, lo cual les ayudará a proyectarse en los procesos de desarrollo futuro, logrando su interacción social y buscando mejorar su calidad de vida.
Venimos trabajando en el aprendizaje y la practica del arte ancestral del Siku.
Nuestro taller está integrado por personas de diversas edades, quienes buscan interactuar para lograr un desarrollo comunitario que ayude a armonizar a la persona con su entorno natural y con el sonido de las cañas. Hemos participado en diferentes actividades, muchas de ellas con el fin de apoyar eventos culturales sin fines de lucro. Buscamos consolidarnos como un taller de desarrollo integral.
Espíritus del Ande con su apoyo hace posible la existencia de este taller.